«

»

Mar 30

Imprimir esta Entrada

REETHI RAH: PISCINAS DE ENSUEÑO

REETHI RAH,

Piscinas Bravi os presenta hoy una de las piscinas de ensueño del mundo, la del Hotel Resort Reethi Rah.

El paraíso debe de parecerse al hotel One & Only Reethi Rah. Lujo, privacidad y exclusividad rodeados de la exuberante naturaleza de las Maldivas y las maravillosas aguas cristalinas del Océano Índico. Consta de 130 villas privadas separadas entre sí y de un spa insular con piscinas de hidromasaje, salas de vapor, sauna, fuentes de hielo estimulantes y duchas regulables. Además su piscina no te dejará indiferente: ni más ni menos que una piscina más pequeña dentro de otra de mayor tamaño que terminan fusionándose con el Océano Índico.

Este fabuloso hotel está diseñado por el famoso arquitecto Jean Michel Gathy, y miembro de Leading Hotels of the World. El complejo ofrece un nivel incomparable de estilo y servicio personalizado. Las actividades que nos ofrecen son tenis, deportes acuáticos y buceo o excursiones en los yates elegantes del complejo o simplemente pueden relajarse en una de las 12 playas privadas del Hotel. Con vistas a las aguas turquesas del Océano Índico del One&Only Reethi Rah es un refugio protegido en una de las islas más grandes del Atolón de Malé.

Muy poco ha cambiado desde que los primeros antiguos marinos navegaron por estas aguas. Apenas una de cada seis de las 1190 islas del país está habitada, principalmente en apacibles aldeas de pescadores que crecen entre las palmeras. Aún hoy, las Maldivas sigue siendo un collar de suaves atolones de arena dispuesto en las brillantes aguas azules del Océano Índico.

La cultura de Maldivas es una mezcla distintiva de las diferentes influencias que han dado su identidad a las islas durante muchos años: desde los tambores africanos a la orfebrería oriental. Quizás el elemento más importante sea el “boduberu”, un enorme tambor (hecho de madera de cocotero y tiento de piel de cabra o manta raya) que da su nombre al tradicional e hipnótico ritmo musical y danza.

Os dejamos el link del Resort para más detalles:

http://reethirah.oneandonlyresorts.com/

 

REETHI RAH - LA PISCINA

REETHI RAH – LA PISCINA

REETHI RAH - LA PISCINA

REETHI RAH – LA PISCINA

REETHI RAH - LA PISCINA

REETHI RAH – LA PISCINA

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://bravi.es/piscinas-de-ensueno-reethi-rah/