«

»

Abr 22

Imprimir esta Entrada

UBUD HANGING GARDENS: PISCINAS DE ENSUEÑO

UBUD HANGING GARDENS

Dando la vuelta al mundo, hoy nos paramos al fantástico ressort Ubud Hanging Gardens que puede fardar de tener una de las piscinas más extravagantes del mundo Se trata de una impresionante piscina de borde infinito en dos niveles, forrada de piedra Batu Chandi y con una gran pared geométrica de ceniza volcánica solidificada. Lo espectacular es que queda suspendida por encima de la selva circundante, dando a los huéspedes la sensación de estar nadando por encima de la copas de los árboles.

Desde la terraza se puede ver un templo que esta iluminado por la noche en el que se puede incluso realizar una cena romántica en el mismo. Los jardines que rodean al Hanging Gardens cuentan con una gran variedad de bambúes, árboles y orquídeas que crean una simbiosis de vida tropical.

Bali es una pequeña isla en Indonesia, un lugar mágico, conocido en todo el mundo debido a su rica cultura y paisajes fascinantes. El hotel tiene un nombre atractivo. Aprovechando al máximo el entorno, el complejo fue construido sobre pilares de madera entre los campos de arroz de Ubud. De esta manera, cada una de las 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno paisajístico. Se puede considerar esto como un perfecto escondite de Bali para parejas románticas o lunas de miel, o un retiro cómodo y familiar. De cualquier manera, este paraíso tropical juega con los sentidos y proporciona experiencias más allá de la imaginación. Sin duda, un lugar encantador y fantásico para disfrutar de una piscina muy peculiar.

Os dejamos el link desde Piscines Bravi SL para ver con más detalles como es este ressort.

http://hanginggardensubud.com/

LA PISCINA DE UBUD HANGING GARDENS

LA PISCINA DE UBUD HANGING GARDENS

LA PISCINA DE UBUD HANGING GARDENS

LA PISCINA DE UBUD HANGING GARDENS

Enlace permanente a este artículo: http://bravi.es/piscinas-de-ensueno-ubud-hanging-gardens/