«

»

Jun 15

Imprimir esta Entrada

SAN ALFONSO DEL MAR – PISCINAS DE ENSUEÑO

SAN ALFONSO DEL MAR – PISCINAS DE ENSUEÑO

Este recinto cuenta con más de 1000 apartamentos en 11 edificios, todos orientados hacia el mar y con vista a la piscina. Cada edificio cuenta con playa privada, embarcadero y piscinas.

Además de la laguna, San Alfonso del Mar cuenta con una gran cantidad de equipamiento; como el acuario más grande del país, una playa con piscina temperada (que además es la pirámide vidriada más grande del país), variados restaurantes, equipamiento deportivo, toboganes acuáticos, supermercado, embarcaciones, vigilancia las 24 horas del día, spa, entre otras comodidades.

Pero lo más espectacular de este hotel es su piscina o laguna artificial del recinto, que tiene 1013 m de largo y 3 m de profundidad máxima; contiene 250 millones de litros de cristalina agua salada, que es extraída directamente desde el mar, cubriendo una superficie de alrededor de 8 ha.[2] La limpieza y claridad de sus aguas se debe a un procedimiento de saturación de oxígeno. llamado oxigenación a presión (SaO2). Este sistema no solo permite purificar enormes masas de agua sino que utiliza 100 veces menos productos químicos que los procesos tradicionales.

La piscina fue construida en cinco años gracias a sus dimensiones fuera de lo común, en la piscina de San Alfonso del Mar se pueden practicar actividades náuticas como buceo, windsurf velero, etc. Para construir esta piscina se requirió una inversión de 3,5 millones de dólares.

En definitiva, una piscina que seguramente no podremos tener nunca en nuestro jardín…

SAN ALFONSO DEL MAR

SAN ALFONSO DEL MAR – PIRAMIDE

SAN ALFONSO DEL MAR

SAN ALFONSO DEL MAR – LA PISCINA

SAN ALFONSO DEL MAR

SAN ALFONSO DEL MAR – EL AGUA TRANSPARENTE

Enlace permanente a este artículo: http://bravi.es/san-alfonso-del-mar-piscinas-de-ensueno/