BOMBAS AUTOASPIRANTES C.R.I

BOMBAS AUTOASPIRANTES C.R.I

BOMBAS AUTOASPIRANTES PARA PISCINAS C.R.I.

Las bombas autoaspirantes son las más utilizadas. Las podemos encontrar fabricadas en diferentes materiales, tales como plástico, hierro fundido, bronce…dependiendo de sus fabricantes. Su uso es habitual tanto en piscinas de uso privado como uso público. Actualmente destacan dos tipos fundamentalmente; las bombas de aspiración estándar, las cuales tienen preestablecidas sus características fijas de funcionamiento (normalmente, 1/2CV, ¾ CV, 1CV, 1 1/2CV, 2CV…) y por otro lado, las llamadas bombas de velocidad variable, las cuales permiten adaptar su velocidad y funcionamiento en función de las necesidades, con el correspondiente ahorro energético, utilizando únicamente la energía que necesitamos en cada moment.

BOMBAS AUTOASPIRANTES PARA PISCINAS C.R.I.
BOMBAS VISTA Y NOVA

En Piscines Bravi, S.L. somos distribuidores de las bombas autoaspirantes para piscinas C.R.I.

La gama está compuesta la series Vista y Nova.

La série «Vista» destinada a piscinas residenciales con poténcias desde 0.5 CV. hasta los1.5 CV.

La série «Nova» destinada a comunidades de vecinos, hoteles, campigs, etc con prefiltro de gran tamaño y poténcias desde 1.5 CV. hasta los 3 CV.

Son bombas con una gran relación calidad precio, ademas la «Vista» es totalmente compatible en cotas con la série «Silent»  de Espa por lo que se convierte en la solución ideal para su substitución. La bomba «Nova» comparte cotas con la bomba «Tifon» de Espa pero difiere en los enlaces, por lo que con una pequeña modificación se acoplan facilmente.

Pueden adquirir estas bombas en nuestra tienda física, o disfrutar de grandes descuentos comprando en nuestra tienda Online. Esperamos vuestras visitas.

CARACTERÍSTICAS

  • Bombas autocebantes que incorporan canasta con pre-filtro.
  • Impulsores de Noryl y difusores de polipropileno con carga de fibra de vidrio.
  • Cierre de aluminio y grafito.
  • Funcionamiento sin vibraciones ni ruido.
  • Protector de sobrecarga térmico integrado en motores monofásicos.